viernes, 6 de mayo de 2011

ESTOY MALOGRADO


Viernes por la noche. Tan vacío ahora como en carnavales (y eso a pesar de las caparinas con anticuchos del parque Duhamel). ¿Se han sentido malogrados últimamente? Yo sí. Ahora mismo presiento que ya no me da la cabeza ni me piensa el cuerpo.

No sé si lo que me pasa es normal. Hace algun tiempo que se pasó febrero (el mes de mi cumpleaños) y que se fue abril (el mes del regreso); y como dice Bryce "que no me esperen" porque esta vez a soñar me fui con Manongo. Es decir, como que me perdí entre febrero y abril. Dejé en algún lado olvidada mi dignidad y ahora vivo sin sueño o anhelo. Amo porque es mi compromiso y eso para mi es importante, pero ese compromiso honrado no es más mi felicidad plena.

Este año empezó impregnado de emociones encontradas, fuertes y antitéticas (... esperen escucho a Franco de Vita y canta "...¡Nooooo basta!" o algo así. Gran frase. De Vita se está presentando en el Aventura Plaza). Bien decía que mi año inició cargado de emociones fuertes. Ahora soy resultado de ellas: Una chanfainita andante.

La conclusión más rauda y razonable a la que he llegado es que estoy malogrado. Si alguien tiene manual por favor avise. Si tienen una idea del remedio que se me aplicaría, hagánmelo saber; o si aunque sea se atreven a aconsejarme de mala fe... aconsejen no más, que ahora mismo no estoy cuerdo y por ahi que les hago caso. Lo cierto es que necesito ayuda de alguna clase rara,  que ni yo entienda y que sólo surta efecto una vez aplicada.

Ya me estoy quedando dormido aqui frente a la computadora. mejor ir a dormir. Muchos saludos, cuidense y que les vaya pésimo (mentira, que els vaya bien). Éxitos!

Victor


1 comentario: